----------

CONGRESO LACAYO

La mafia política y electoral de Mauricio Vila y Renán Barrera volvió a imponerse al designar a un magistrado impresentable por sus antecedentes de maltrato a las mujeres y menores, así como por dejar libre a un violador de su propia hija de 6 años.

¡CLAUSURAN OBRA DE ELEKTRA!

SIGUE PROCESO JUDICIAL

InicioLocalesSIGUE PROCESO JUDICIAL

Redacción / Sol Yucatán

El proceso penal que se les sigue a los hermanos Rodríguez Coello por despojar de sus bienes a su abuelo, Herbé Rodríguez Abraham antes de fallecer éste en diciembre de 2022, sigue su curso en la agencia 35 del Ministerio Público en esta ciudad.

Según el fiscal investigador que lleva el caso, José Humberto Moo Martínez, la integración de la carpeta respectiva con el número UNA – TD35 – OC/001518/2023, está en la etapa de descarga de pruebas y alegatos por las partes en conflicto, por lo cual en breve se analizarán los elementos aportados por la quejosa Zara Ester Rodríguez Sahuí y los imputados, ciudadanos Herbé Jesús Rodríguez Coello y/o Gibrán Herbé Rodríguez Coello y/o Notario Público No. 15, José Alejandro Monsreal Rofríguez y/o quien o quienes resulten responsables.

Se logró averiguar que hasta el momento, el Ministerio Público halló elementos suficientes para proceder en contra de los nietos de Rodríguez Abraham y los otro coacusados, por lo cual apenas se termine este papeleo, se turnará dicha carpeta a un Juzgado de Control donde se determinará sí los indiciados serán vinculados a proceso y la suerte que correrán para que respondan por los presuntos delitos que cometieron en agravio de la querellante y de su hermano Herbé Rodríguez Sahuí.

Artículo anterior
Artículo siguiente