----------

LIBERAN A YOUTUBER RIX

Redacción/Sol Yucatán Ricardo Arturo González, conocido como "Rix" en el mundo de los influencers, aceptó el cargo de detención y fue puesto en libertad tras...

SMARTPHONE PARA CREADORES DE CONTENIDO

InicioEspectáculosSMARTPHONE PARA CREADORES DE CONTENIDO

Redacción/Sol Yucatán

Un nuevo dispositivo que se lanza la marca luego de independizarse y que además cuenta con acceso a los Google Mobile Services (GMS).

HONOR a casi un año de su independencia, da a conocer los detalles de su nuevo lanzamiento en México: HONOR 50, un smartphone que le ha sido muy útil y han hablado sobre ello los creadores de contenido, y es que además cuenta con acceso sin restricciones a la Google Play Store, con un excelente resolución en su cámara tanto de fotografías como para video, y también cuenta con un gran diseño.

La firma ha decidido dar a quienes busquen guardar sus recuerdos y contenido con la mejor calidad, un móvil con funciones innovadoras que supera los estándares de otros smartphones de la misma categoría. Además, cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

Los usuarios buscan entregar mejores contenidos de gran calidad en sus videos. Para dar rienda suelta a la imaginación en cada grabación, el nuevo teléfono está integrado con cámaras que poseen mayor número de pixeles en su categoría para lograr imágenes nítidas.

El equipo cuenta en la parte posterior con una cámara cuádruple de nivel profesional; un lente principal de 108MP, un gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite tener gran calidad y detalle a la hora de hacer fotos y video, sin importar las condiciones de luz.

HONOR 50 tiene una cámara frontal de 32 MP y un ángulo de 90° que permite integrar a diversas personas en una toma por su amplitud de paisaje. El algoritmo del sistema está diseñado para ajustarse automáticamente y capturar a todas las personas con su lente gran angular.

Otra de las características de este modelo es su flexibilidad a la hora de grabar. Con videos desde diferentes ángulos y perspectivas al cambiar entre las cámaras delantera y posterior, y al mismo tiempo hacer uso de los seis modos de grabación Multi-Video.

El HONOR 50 también integra la función Multi-Video, la cual permite explorar la creatividad y grabar videos en seis modos que llamarán la atención de todos en redes sociales:

  • Grabación de frontal a trasera: se pueden combinar la cámara frontal con la trasera al grabar.
  • Grabación en video Dual-View (frontal y trasera): hace posible grabar simultáneamente con la cámara frontal y trasera.
  • Grabación Dual View (trasera y trasera): permite grabar con la cámara trasera y la de gran angular al mismo tiempo. Este modo Dual View muestra lo que se está capturando por ambas cámaras.
  • Imagen sobre Imagen: este modo permite imponer la vista de la cámara frontal sobre la imagen completa y más grande de la cámara principal o viceversa.
  • Grabación en cámara rápida y cámara lenta: para capturar un objeto o a sí mismo con efectos de cámara rápida o lenta, creando un efecto único.
  • Grabación de una a dos cámaras: hace posible grabar de una sola cámara y cambiar a dos cámaras en cualquier momento.

Además, incluye la herramienta “Historia”, la cual cuenta nueve conjuntos de plantillas diferentes para ayudar a los usuarios a crear videos atractivos basados en diferentes escenarios de grabación.