NacionalesPortada

SOLUCIONAR CONFLICTOS ENTRE TAXISTAS Y UBER; APOYO TOTAL AL TREN MAYA: AMLO

*El presidente de la república pidió que solucione el conflicto entre taxistas de Quintana Roo y la plataforma Uber, para que impere el “amor y paz”.

Redacción/Quintana Roo

Chetumal. – Con el periódico Sol Quintana Roo en la mano, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa que solucione el conflicto entre taxistas de Quintana Roo y la plataforma Uber, para que impere el “amor y paz”.

Señaló el mandatario federal al ser abordado por los representantes de los medios de comunicación a su salida de conocido hotel en el primer Barrio Mágico de México, antes de partir para supervisar el tramo el tramo 6 (Bacalar-Tulum).

En cuanto a los enfrentamientos entre taxistas de Cancún con conductores de Uber, afirmó que no cuenta con la información precisa, pero se debe buscar una conciliación para que no haya más agresiones a los pasajeros ni mala imagen del principal polo turístico de México en el mundo.

El presidente de la república afirmó que le tiene mucha confianza a la gobernadora Mara Lezama Espinosa y aseguró que intervendrá, porque lo mejor es que no haya confrontación ni violencia, sino que se privilegie el dialogo y que haya “amor y paz”.

Asimismo, afirmó que los ciudadanos de Quintana Roo y de la península de Yucatán están apoyando en la construcción del Tren Maya, además, de que no existe ninguna suspensión por decisiones judiciales.

Andrés Manuel López Obrador, señaló que cada 15 días vendrá a Quintana Roo para supervisar los trabajos del Tren Maya que se realizan en la península de Yucatán y finamente, les mandó a decir a los quintanarroenses que los quiere mucho.

También te puede interesar leer: CRECIMIENTO SÓLIDO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba