----------

― Advertisement ―

GLORIA RESPONDE ACUSACIONES DE UIF EN TIKTOK

Redacción/Sol Yucatán Mediante su red social de TikTok, la cantante Gloria Trevi respondió a las acusaciones que la Unidad de Inteligencia Financiera (IUF) hace en...

SPOTIFY PIERDE CASI 2 MIL MDD TRAS SALIDA DE NEIL YOUNG

InicioEspectáculosSPOTIFY PIERDE CASI 2 MIL MDD TRAS SALIDA DE NEIL YOUNG

Redacción/Sol Yucatán

Luego de que el músico decidiera retirar sus obras de la plataforma el pasado miércoles, el valor de mercado de la misma ha disminuido en más de 2 millones de dólares, con una caída en sus acciones de más de un 12 por ciento.

Neil Young dejó atrás a la plataforma de streaming después de haber indicado que no quería compartir el espacio con el presentador Joe Rogan, quien ha expresado en su podcast su posición en contra de las vacunas creadas para combatir el COVID-19; Joni Mitchell también se salió de la plataforma por esta razón.

El programa de Rogan se convirtió en el podcast con mayor audiencia durante 2021, sin embargo, la problemática surgida entre el artista y el locutor ha ocasionado que los usuarios comiencen a crear etiquetas como #EliminaSpotify o #ByeSpotify, lo que podría resultar en mayores pérdidas para la compañía.