----------

― Advertisement ―

CAEN LOS ASESINOS DEL TAXISTA DE JUAN PABLO II

Redacción/ Sol Yucatán *Un chetumaleño y un meridano privaron de la vida al ruletero y dejaron herido a su compañero Mérida, Yucatán. - Elementos de la...

SSP AMENAZA A «SALVAPERROS», CONOCIDO ACTIVISTA DE ANIMALES

InicioPolicíacaSSP AMENAZA A "SALVAPERROS", CONOCIDO ACTIVISTA DE ANIMALES

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.- «Está es mi ciudad» le dice prepotente comandante de la unidad metropolitana de la SSP a Edgardo “Salvaperros”. Lo amenazó con utilizar la fuerza pública para sacarlo, si no se retiraba del puente de Temozón en donde se encontraba con sus perros  rescatados.

Pero parece ser que el comandante ignora que se trata de un famoso activista que cuida, salva, y protege a los animales. Edgardo tiene 12 años avanzando por todo México rescatando animales, los cura, esteriliza y da en adopción.|

Hace 5 años llegó a Mérida y hoy volvió para dar en adopción a 22 perros, pero de eso poco sabe la SSP y su comandante prefirió juzgarlo, discriminarlo y sacarlo de Yucatán.

El hecho se registró después qué un ciudadano ofendiera a Edgardo quien al ser cuestionado por el reportero sobre el tema dijo «No calificaré al ciudadano, tal vez no me conoce, hay que ser solidarios».

El agente policíaco se atrevió a decirle a Edgardo que sus perros no podían estar bajo el puente aunque sea un lugar público.