----------

― Advertisement ―

RAPTO PARENTAL DAÑA PSICOLÓGICAMENTE A LOS NIÑOS POR EGOÍSMO DE LOS PADRES

Redacción/ Sol Yucatán Mérida. - Decenas de personas se manifestaron en contra de la manipulación parental, cuyo objetivo es hacer ver la grave situación de...

ASÍ ESTÁ EL PESO

ALCALDE DEBE SU CAMPAÑA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le entró el juego de la política, esto con la finalidad de favorecer a los candidatos del PAN y en especial a Renán Barrera Concha.

SSP ENTRA A LA POLÍTICA

InicioLocalesSSP ENTRA A LA POLÍTICA

 FAVORECE A LOS CANDIDATOS PANISTAS CON TEMAS DE SEGURIDAD

José González/Sol Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le entró el juego de la política, esto con la finalidad de favorecer a los candidatos del PAN y en especial a Renán Barrera Concha.

La dependencia estatal, dirigida por el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, a través de sus programas de acercamiento a la ciudadanía resalta el trabajo en temas de seguridad que está realizando el PAN.

Con lo cual invitan de manera abierta a la ciudadanía para apoyar a los candidatos del PAN para seguir conservando los niveles de seguridad en la entidad.

No hay que olvidar que la SSP es la dependencia con el mayor presupuesto del Gobierno Estatal, pues este año recibió la suma de 3 mil 687 millones de pesos.

También es preciso recordar que el gobernador Mauricio Vila Dosal y el comandante Saidén Ojeda son socios comerciales en el sistema de transporte público Va y Ven, quienes poco a poco han monopolizado el sistema de transporte público de Mérida y sus zonas conurbadas.

Ayer, en el fraccionamiento Las Américas, la SSP realizó una demostración de las actividades que realiza la corporación.

El subsecretario de Servicios Viales, Rafael Chaires Cuevas, encargado de este programa, enfatizó a los asistentes los trabajos que se realizan y que se deben a los gobiernos panistas, por lo cual un cambio podría comprometer la seguridad que se goza en la entidad.

Es decir, la propia dependencia estatal estaría violando la ley electoral, debido a que en las inter-campañas está prohibido hablar sobre partidos políticos y pedir el voto.

Asimismo, se estarían utilizando recursos humanos con fines políticos con lo que se están desviando recursos estatales para favorecer al PAN.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente