----------

― Advertisement ―

PINTURA DE ANDY WARHOL SE CONVIERTE EN LA MÁS CARA DEL SIGLO XX

Redacción/Sol Yucatán Este lunes, una de las copias serigrafiados de “Marilyn”, pieza creada por Andy Warhol, creada en 1964, se ha convertido, a lo largo...

STRANGER THINGS LLEGA A SU FIN

InicioEspectáculosSTRANGER THINGS LLEGA A SU FIN

Redacción/ Sol Yucatán

«Stranger Things» llega a su fin, desde febrero del 2022, meses antes de que llegara a Netflix la cuarta temporada, los hermanos Duffer, creadores de la saga, anunciaron que ya estaban planeando el final de la historia, pero no dieron más detalles sobre cuando comenzaría a rodarse y mucho menos la fecha en la que vería la luz… hasta ahora.

La historia de una niña con poderes sobrenaturales, que lucha, junto con sus amigos, contra criaturas letales venidas de un lugar sombrío, ha conquistado a los suscriptores de Netflix por más de siete años; sin embargo, para desgracia de sus fans, esta serie está a punto de llegar a su fin.

En julio del 2022 llegó a la plataforma de streaming la segunda parte de la cuarta temporada, en la que se reveló la identidad de Vecna, un monstruo que está decidido a hundir al mundo en la más terrible oscuridad, y desde entonces los seguidores de esta trama se han mantenido a la expectativa esperando a quinta y última entrega.

Lo único que se sabía es que la producción ya tenía listos los guiones, pero la huelga de guionistas y posteriormente de actores que estalló en Hollywood, retrasaron todos los planes. Sin embargo, de acuerdo con información de Deadline por fin ha revelado la fecha en la que iniciarán las grabaciones, la mala noticia es que el público tendrá que esperar un largo tiempo, pues se tiene planeado que arranquen hasta enero del 2024.

El sitio especializado en cine, indicó que podría ser el próximo 8 de enero cuando la pandilla de Hawkins vuelva a reunirse, aunque se cree que los actores, incluidos Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer y Charlie Heaton, ya se encuentran en Atlanta, lugar donde se ha filmado toda la serie.

Deadline también confesó que tras el fin de la huelga de actores, David Habour (quien da vida a Hopper) recibió una llamada de la producción para comenzar de manera inmediata las filmaciones pero, por el momento es todo lo que se sabe.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: