----------

― Advertisement ―

PELÍCULA DIRIGIDA POR UN CHIAPANECO OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN EL FESTIVAL DE CANNES

Redacción/Sol Yucatán "Va por Diego" es el título de la primera película grabada con un iPhone 11 que se llevó el primer en la...

KISS DICE ADIÓS

SU EX PAREJA, CÓMPLICE DEL AGRESOR DE «TACO DE OJO»

InicioEspectáculosSU EX PAREJA, CÓMPLICE DEL AGRESOR DE "TACO DE OJO"

Un hombre intentó matar con un cuchillo al comediante yucateco Ricardo del Rio “Taco de Ojo” cuando salía de su estudio de grabación en el fraccionamiento Ciudad Caucel, se cree que por venganza de índole sentimental.

De acuerdo con las investigaciones, un hombre, lo esperaba del inmueble, por lo cual, al salir, le gritó que le había cargado la chin…, dejándole dos heridas en el cuerpo.

Tras el ataque el sujeto, abordó una camioneta de color rojo y se dio a la fuga.

El comediante, pidió ayuda a gritos, por lo cual fue auxiliado por sus familiares y amigos, quienes lo trasladaron al IMSS de Caucel, sin embargo, ante la gravedad fue trasladado a un hospital privado.

En las primeras declaraciones del comediante, señaló como presuntos agresores a Romel León y a su esposa Marilú Quijano Barbosa.

Así mismo tras un operativo por parte de la Policía Estatal de Investigación la pareja fue detenida alrededor de las 20:00 horas en la colonia Villas Oriente en Kanasín, dónde de igual forma se llevó a cabo la detención de Pedro Braulio Quijano Barbosa y Marco Antonio Quijano Reyes, hermano y padre de Marilú, así mismo fue retenida y traslada una menor de 5 años hija de los agresores.

La detención fue confirmada por el hermano de la señalada de participar en la agresión del comediante.

Marilú hace unos 5 años era la pareja de Taco de Ojo, por lo que se presume que algún tema con la mujer pudo ser el detonante.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: