----------

― Advertisement ―

LLUVIAS PUNTUALES Y AMBIENTE CÁLIDO

Para hoy, el frente frío No.34 se localizará al oriente de la Península de Yucatán, originando lluvias e intervalos de chubascos en dicha península.

PRONOSTICOS DEL CLIMA

CONTINÚAN LAS MAÑANAS FRÍAS

SUBE LA TEMPERATURA DURANTE EL DÍA

InicioClimaSUBE LA TEMPERATURA DURANTE EL DÍA

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy, en Yucatán habrá un ambiente caluroso con una temperatura máxima de 35°C, informó Protección Civil de Yucatán.

También se registrará lluvia ligera aislada por la noche en la región noreste y sureste del Estado, mientras que en el resto del Estado el potencial de lluvia es bajo.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que hoy jueves, el frente frío No. 30 interaccionará con una vaguada polar y el ingreso de humedad generado por las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán chubascos en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla y Veracruz, así como lluvias aisladas en Coahuila.

Además, se pronostican fuertes rachas de viento con posibles tolvaneras sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central, y viento de componente norte con rachas de 40 a 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, un canal de baja presión en el sureste mexicano y el ingreso de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias e intervalos de chubascos en dicha región y en la Península de Yucatán, con lluvias puntuales fuertes en Chiapas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: