Policíaca

SUCILÁ: JOVEN DE 17 AÑOS GRAVEMENTE HERIDO TRAS ACCIDENTE EN MOTOCICLETA

Redacción/Sol Yucatán

Tras sufrir un accidente de tránsito a bordo de su motocicleta, un joven de 17 años se debate entre la vida y la muerte. El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 140 de la carretera federal Tizimín – Mérida en el tramo Sucilá – Buctzotz.

Los primeros reportes indican que el menor de edad se encontraba transitando hacia Sucilá cuando perdió el control, lo que provocó que derrapara varios metros sobre la vía.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades, quienes de manera inmediata arribaron al lugar encontrando al joven lesionado de gravedad, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Al sitio llegó la unidad YUC-054 de la Cruz Roja quienes lo valoraron, indicando que sufrió traumatismo craneoencefálico severo, fractura expuesta de fémur, fractura de húmero izquierdo, herida avulsiva de fémur izquierdo y otorragia.

Los socorristas lo abordaron a la ambulancia y lo llevaron en clave roja hasta el hospital general San Carlos de Tizimín para su pronta atención médica a causa de sus múltiples lesiones.

El joven de 17 años se llama Víctor M.P.N., y hasta este momento se reporta muy grave por lo que en las próximas horas podría ser trasladado a un nosocomio en la ciudad de Mérida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba