----------

― Advertisement ―

PRIMER SUICIDIO DEL 2021 EN YUCATÁN

Redacción/ Sol Yucatán Kanasín, Yucatán. - Desgraciadamente el año nuevo llegó y ha cobrado su primera víctima en Yucatán. Un hombre de 49 años, quien...

SUJETO ASALTA A PUNTA DE PISTOLA A CONTRATISTA: FUE SOMETIDO, EN SACALUM

InicioPolicíacaSUJETO ASALTA A PUNTA DE PISTOLA A CONTRATISTA: FUE SOMETIDO, EN SACALUM

Redacción/Sol Yucatán

Sacalum, Yucatán. – Un sujeto que intentó asaltar a un hombre en Sacalum, al sur de Yucatán, fue sometido por los empleados de una empresa, que vieron el momento del atraco.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde-noche, cuando un contratista de 44 años de edad se encontraba en la puerta de su casa con un portafolio, donde según informes, había 5 mil pesos.

De la nada, este sujeto se acercó, lo amenazó con una pistola y echó a correr. No se percató que los empleados del afectado vieron el atraco, así que uno de ellos le dio un golpe y el asaltante quedó aturdido.

Entre todos los testigos sometieron al hombre, lograron retirarle el arma y dieron aviso a las autoridades policíacas. Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Ticul y detuvieron al sujeto, quien portaba un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con 6 cartuchos útiles.

El arma fue puesta a disposición de las autoridades. Afortunadamente, salvo el gran susto del contratista, no hubo nada que lamentar. Los empleados tuvieron mucha valentía y agilidad para lograr someter al asaltante.