DeportesPortada

SULTANES DE MONTERREY IGUALAN LA SERIE ANTE LEONES DE YUCATÁN

Redacción/Sol Yucatán

Los Sultanes de Monterrey igualaron la Serie del Rey 2-2 luego de vencer 5-0 a los Leones de Yucatán, en el cuarto partido que se disputó en el Estadio Kukulcán Álamo.

A pesar de haber sufrido enormemente durante los últimos dos partidos, la novena regia logró finalmente dar batalla para poder salir airoso y obligar a que se dispute un quinto encuentro que se tiene programado se dispute este viernes por la noche.

El poder de los regiomontanos se presentó desde la primera entrada después de que Sebastián Elizalde conectó un jonrón e impulsó a Ramiro Peña para adelantarse en la pizarra 2-0. Con el cuadrangular, Sultanes rompió una racha de 20 entradas sin anotar.

Por los melenudos Yadir Drake y Josh Fuentes fueron los más activos al bat, ambos bateando de 3-2, aunque al final los selváticos no lograron timbrar; el revés fue para Jake Thompson quien en 2.2 innings permitió las cinco carreras visitantes. Para resaltar los buenos relevos de Yoanner Negrín, Manuel Chávez, David Gutiérrez y Tim Peterson.

Otro vuelacercas de Víctor Mendoza en la parte alta de la tercera entrada puso el marcador 5-0, ya que también anotaron Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte.

Los melenudos no pudieron ligar imparables lo que a la postre les costó esta dolorosa derrota en el Kukulcán Álamo.

Con este resultado, se garantiza que haya juego 6 y que la serie regrese a la Sultana del Norte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba