----------

― Advertisement ―

LEÓN CON UNA MANO EN EL TROFEO

Redacción/Sol Yucatán El día de ayer, jueves 9 de diciembre, se jugó el partido de ida de la final del Apertura 2021 del Grita México....

SUSPENDEN A MOHAMED KATIR, POR VIOLAR CÓDIGO ANTIDOPAJE

El subcampeón del mundo, Mohamed Katir, ha recibido una suspensión provisional por parte de la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU)

InicioDeportesSUSPENDEN A MOHAMED KATIR, POR VIOLAR CÓDIGO ANTIDOPAJE

Redacción/ Sol Yucatán

El subcampeón del mundo, Mohamed Katir, ha recibido una suspensión provisional por parte de la Unidad de Integridad del Atletismo (AIU), por tres fallos de localización para someterse a un control antidopaje.

El atleta atribuye a errores al incumplir con los datos para su localización en la plataforma creada al efecto del Sistema de Administración y Gestión Antidopaje (ADAMS).

Por su parte, Katir asegura en su escrito que «Como quiera que no estoy de acuerdo con la citada decisión adoptada, me dispongo a recurrir la misma ante las instancias correspondientes para poder competir durante la tramitación del procedimiento».

«Durante los últimos meses y años vengo siendo sometido a un gran número de controles de dopaje fuera de competición tanto en muestras de orina como de sangre, sin que se hubiese planteado el más mínimo problema por mi parte” informó.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: