----------

CRECIÓ 300% ADICCIÓN

Las tasas de adictos están a la alza, sobre todo en mujeres Los yucatecos merecen saber porque el gobierno estatal no está haciendo nada para...

TABASCO: GRUPO ARMADO PERPETRA EJECUCIÓN MASIVA EN UN BAR CLANDESTINO

InicioNacionalesTABASCO: GRUPO ARMADO PERPETRA EJECUCIÓN MASIVA EN UN BAR CLANDESTINO

Un grupo armado perpetró una matanza en el interior de un bar clandestino, ubicado en Macuspana, Tabasco, pueblo originario del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según los relatos de los sobrevivientes, un grupo de individuos armados irrumpió a plena luz del día en un bar clandestino ubicado en Villa Benito Juárez, conocida como San Carlos, en el municipio de Macuspana, Tabasco. Este acto dejó un saldo de seis personas fallecidas y casi una docena gravemente heridas.

Según los primeros informes del ataque, ocurrido la tarde del jueves 13 de junio, el grupo armado llegó al bar clandestino en varias motocicletas, llevando consigo armas de fuego y armas blancas.

En ese momento, los sicarios comenzaron a disparar repetidamente contra los habitantes locales, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

La brutalidad del ataque alcanzó tal magnitud que dos de los fallecidos fueron decapitados por los agresores. Hasta ahora, se desconoce la identidad de las víctimas.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: