----------

― Advertisement ―

CALOR Y BOCHORNO INTENSO

Redacción/Sol Yucatán La temperatura para la mañana será de 24 °C, sensación térmica de 77 °C y humedad a 90%, existe un 7% de que llueva,...

SE PREVÉN CHUBASCOS

TARDE CALUROSA

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, cielo parcialmente nublado.

InicioClimaTARDE CALUROSA

Redacción /Sol Yucatán

Para hoy, el frente No. 34 que será reforzado por una nueva masa de aire frío en el transcurso del día sobre el norte del país y la séptima tormenta invernal que recorrerá el suroeste, producirán rachas de viento fuertes a intensas con tolvaneras en el noroeste y norte de la República Mexicana, y con posible formación de torbellinos en Coahuila; así como chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango y lluvias aisladas en zonas de Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nuevo León.

Para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo, cielo parcialmente nublado y sin lluvia en Campeche. Ambiente matutino templado. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: