----------

MUERE EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE PROGRESO TRAS CAER DE UN ÁRBOL

Redacción/Sol Yucatán Mérida, 25 de noviembre.- Tras caerse de un árbol con una altura de siete metros, un empleado del Ayuntamiento de Progreso falleció debido...

CARAMBOLA MILLONARIA

TAXISTA SE LLEVA A UN MOTOCICLISTA EN LA COLONIA SANTA ROSA DE LIMA

InicioPolicíacaTAXISTA SE LLEVA A UN MOTOCICLISTA EN LA COLONIA SANTA ROSA DE...

Redacción / Sol Yucatán

Mérida, a 22 de diciembre. –  Por no respetar el señalamiento de alto, un taxi local provocó un accidente de tránsito al colisionar a una motocicleta en la colonia Santa Rosa de Lima, al sur de la ciudad, resultando un lesionado, que requirió ser traslado al hospital.

El accidente ocurrió cuando el conductor de la motocicleta circulaba de oriente a poniente sobre la calle 63 A entre 62, al cruzar la intersección de la 62 fue impactado por un Nissan Tsuru de color blanco con cuadros rojos, con placas de circulación A-992-YSE del Estado de Yucatán, habilitado como taxi del Sindicato Félix Iturralde Rosado.

El conductor al no respetar el alto, impactó a la moto, que derrapó varios metros, al igual que su conductor, quien sufrió múltiples golpes en el cuerpo. Por tal motivo, se requirió la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes, al llegar valoraron al accidentado, indicando que presentaba lesiones de consideración, por lo que fue requerido el traslado al Hospital General San Carlos para su atención médica.