----------

VALLADOLID: EN TOTAL ABANDONO COLONIAS POPULARES

Los habitantes de las colonias San Isidro I y II, denunciaron el abandono por parte del Ayuntamiento del presidente y también candidato Alfredo Fernández Arceo.

TEKOM: MAQUILLAN LA POBREZA

TEABO: ALCALDESA NO TERMINÓ OBRAS PÚBLICAS

InicioMunicipiosTEABO: ALCALDESA NO TERMINÓ OBRAS PÚBLICAS
  • La presidenta municipal de Teabo, Aida María de Jesús Fernández Góngora, está siendo acusada por los habitantes de la localidad de no terminar de manera correcta una de las obras del municipio.

Guillermo Medina/Sol Yucatán

La presidenta municipal de Teabo, Aida María de Jesús Fernández Góngora, está siendo acusada por los habitantes de la localidad de no terminar de manera correcta la obra del campo deportivo del centro. Esta obra comenzó desde mediados del 2023, misma que ha estado cerrada, ya que una empresa particular, contratada por el Ayuntamiento, se estaba encargando de sembrarle césped nuevo.

Sin embargo, esta obra quedó inconclusa, debido a que los rollos de césped son de mala calidad, ya que, según los habitantes, este no se sembró de manera correcta. Además, de acuerdo con las declaraciones de los habitantes, señalan que el Ayuntamiento bajo el cargo de la edil, Aida María de Jesús Fernández Góngora le quedó a deber varios miles de pesos a la empresa que inicialmente contrató.

Es por ello, que la empresa responsable decidió dejar el trabajo a medias, y como medida desesperada, la edil mandó a comprar rollos de baja calidad para intentar tapar el problema.

En un inicio, se tenía previsto que el campo fuera utilizado por los jóvenes de la comunidad, para que estos mismos pudieran realizar actividades deportivas, sin embargo, hasta hoy en día esta obra no tiene fecha de término. Ante estos hechos, los habitantes de la localidad de Teabo, se encuentran molestos, pues ese campo también era utilizado para las celebraciones de sus fiestas tradicionales.

Por lo pronto, sobre el campo que quedó sin terminar, los habitantes señalan que la alcaldesa busca terminar su administración para dejarle la carga al siguiente presidente municipal, debido a que esta obra quedó sin concluir.

Hasta el momento, la alcaldesa no ha salido a dar ninguna declaración al respecto, mucho menos sobre la fecha próxima a terminar la obra, ya que hasta ahora no se visibilizan avances o trabajos en dicha área.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: