----------

― Advertisement ―

PAGÓ 7.5 MDP EN LONAS

El gran beneficiado es el empresario Jorge Enrique Haro Giffenig, quien con su empresa Global Espectaculares S.A. de C.V. se lleva millones de pesos...

TECOH ABANDONADO

InicioLocalesTECOH ABANDONADO

Redacción / Sol Yucatán.

Los vehículos oficiales que están el poder del ayuntamiento que rige Achach Díaz solo un desperdicio de recursos, ya que el ex edil que estuvo antes, le entrego vehículos funcionales e incluso aptos para el uso de los habitantes de Tecoh, pero no duro mucho para que queden inservibles.

Tal es el caso de un autobús que esta junto al montículo de graba podrida, este autobús de color blanco, que en sus costados tienen el rotulado “Autobus Escolar Tecoh”, esta ante la vista de todos a diario y la característica más presente que tiene, además de no funcionar, es que no tiene un neumático en la parte delantera, además de que no cierra sino le colocan una cadena de ferretería con un candado para evitar que los curiosos lo habrán.

Al ser un pueblo con amplias calles, los pobladores padecen de una constante falta de mantenimiento de las vías, de las cuales con solo avanzar unas cuantas calles dentro del municipio se hace visible el hecho de que las calles ya casi comienzan a ser de terracería. Entre otras que, para solucionar el tema de los ya conocidos baches, solo son parchados con material y continúan ignorando las vías mucho tiempo más.

Por lo que al circular sobre las vías, por más precaución que uno tenga las ruedas cae dentro de los cráteres de la vía, lo que además de ocasionar pinchaduras en los neumáticos, también ocasiona que los vehículos de dos y tres ruedas se desbalanceen, por lo que se voltean y causan serios accidentes, de los cuales en cada temporada de lluvias se registran estos sucesos constantemente

No cabe duda del descaro de Achach Díaz, quien deja a la vista que no tiene un interés genuino por el municipio en el cual ha sido reelecto en tres ocasiones.

Artículo anterior
Artículo siguiente