----------

― Advertisement ―

GEORGINA RODRÍGUEZ IMPRESIONA A SUS FANS CON SUS ESTIRAMIENTOS

REDACCIÓN SOL YUCATÁN     Espectáculos.- La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su condición de embajadora de la firma de ropa deportiva Alo Yoga...

TEFI VALENZUELA: “TODOS LOS DÍAS NOS ESTÁN MATANDO”

InicioEspectáculosTEFI VALENZUELA: “TODOS LOS DÍAS NOS ESTÁN MATANDO”

Redacción/Sol Yucatán

Ciudad de México. – La modelo peruana Tefi Valenzuela, se pronunció respecto a la violencia en contra de la mujer, los casos de agresión sexual y los procesos legales que están atravesando mujeres del medio del espectáculo, esto después del regreso de Eleazar Gómez a Televisa.

Elissa Vicedo posteó un video en sus redes sociales en donde reconoció la valentía de otras mujeres artistas que se han atrevido a denunciar a sus agresores. “No es una, somas todas”, comentó la actriz mientras recordó las denuncias de Daniela Berriel, Frida Sofía, Daniela Parra y Tefi.

En respuesta, Valenzuela compartió un video en sus historias de Instagram en donde hizo un llamado a todas aquellas mujeres que estén atravesando por una situación de violencia para que se atrevan a alzar la voz.

“Todos los días mueren mujeres en manos de hombres que ellas amaron. No puedo hacer nada por las leyes pero si puedo hacer algo por ustedes y decirles el cambio empieza cuando tú te amas, cuando tú te respetas, cuando tú pones límites”, mencionó.

Con ello, la modelo y cantante peruana dejó entrever su disgusto ante las resoluciones legales que algunas de sus compañeras han tenido en los últimos días. Recordó el caso de Dalia Durán quien fue presuntamente violentada por John Kelvin.

“Todos los días nos están matando”, escribió Tefi sobre su video. Añadió: “Esta semana fue Dalia, la próxima puede ser otra”.

Desde su experiencia, la intérprete de Cumbia de los infieles reflexionó sobre las primeras alarmas rojas que una mujer puede detectar en su pareja. Pidió que las víctimas se armen de valor y fuerza para que salven sus vidas.

“Cuando un hombre te grita o te levanta la voz, te toca, te golpea, te empuja por muy mínimo que sea, sal de esa relación, sal porque las cosas se van a poner peor”, aconsejó.

Valenzuela reconoció que las víctimas de violencia tienen que pasar por un proceso personal difícil para después atreverse a denunciar legalmente. Comentó que las mujeres deben hacer valorarse y aprender a quererse para luchar en contra de la agresión.

“No tengas vergüenza, no tengas miedo, estás salvando tu vida y estas salvando la vida de otras mujeres si hablas y denuncias”, concluyó.

[penci_iframe]