----------

― Advertisement ―

TRES MUERTES MÁS POR COVID-19 EN YUCATÁN

STAFF SOL YUCATÁN Mérida.- El número de contagios ha aumentado y nuevamente se registraron tres fallecimientos el día de hoy, siendo hasta el momento 23...

TEMOR POR INUNDACIÓN Y COCODRILOS

InicioLocalesTEMOR POR INUNDACIÓN Y COCODRILOS

Redacción/ Sol Yucatán

Con temor y preocupación se encuentran los habitantes de la zona conocida como Bondojito, en Chabihau, porque con las lluvias de las últimas semanas, se desbordó la ría, ocasionando la inundación de las calles y algunos traspatios de la zona poniente, y que de seguir así, las casas se verían inundadas como ocurrió en el 2020 con la tormenta tropical Cristóbal.

El panorama está complicado, pues con la última lluvia, algunos vecinos tuvieron que salir de sus casas al ver como se acumulaba el agua en los patios y temieron que se inundaran sus casas.

Por si fuera poco, además los vecinos han visto la presencia de cocodrilos en los alrededores de sus casas, aumentando la preocupación y el temor entre ellos.

“Vimos cocodrilos rondando por las casas porque el agua subió, ahora nos da miedo salir a nuestros patrios”, dijeron.

Lamentaron que hasta el momento ninguna de las autoridades, ni estatal ni municipal se han acercado para conocer y resolver su situación.

Artículo anterior
Artículo siguiente