----------

― Advertisement ―

BOKOBÁ: CLANDESTINOS DISFRAZADOS

La venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina se encuentra a la orden del día en la localidad de Bokobá, los puntos de venta se encuentran laborando las 24 horas del día.

SUMA: POLICÍAS SIN CASCOS

CARLOS KUYOC CASTILLO PROMETE CASA A GENTE VULNERABLE, HOY LUCEN ABANDONAS Y DONA A GENTE CERCANA DE SU AYUNTAMIENTO.

TEMOZÓN: ALCALDE SIMULA OBRAS

InicioMunicipiosTEMOZÓN: ALCALDE SIMULA OBRAS
  • Carlos Kuyoc ha sido objeto de debates entre los habitantes del municipio, debido a su “compromiso” y demagogia durante su participación en la campaña realizada hace 6 años por Morena.
  • Ha sido objeto de controversias, debido a la desaparición de 5 millones de pesos de Programas Federales, así, como a pagos a líderes de manzanas para respaldar a su sucesor.

Corresponsalía Valladolid/Sol Yucatán

En el municipio de Temozón, la campaña de Carlos Kuyoc ha sido objeto de debates entre los habitantes del municipio, debido a su “compromiso” y demagogia durante su participación en la campaña realizada hace 6 años por Morena, en la que se enfocó en apoyar a los grupos vulnerables y ayudar a los más necesitados, acción que ahora sólo queda en el recuerdo.

Durante un recorrido realizado por Sol Yucatán, se constató que las casas prometidas por el edil Carlos Kuyoc se encuentran abandonas, llenas de maleza ante la falta de habitantes, una de ellas se encuentra a escasos metros de la secundaria de la Villa de Temozón.


Un habitante de la zona declaró que él recuerda que el edil Carlos Kuyoc Castillo, también conocido como «Chetas», se comprometió hace seis años a construir viviendas para personas vulnerables, sin embargo, las casas no fueron entregadas a familias necesitadas, sino, que han sido asignadas a personas cercanas a su Ayuntamiento.  


Ahora, estas casas son utilizadas por personas para guardar objetos que, de acuerdo a los habitantes, son objetos robados, acción que representa un peligro constante para los habitantes de la zona, así como estudiantes que día con día transitan por esas calles.

De acuerdo a nuestras investigaciones, una de las casas fue entregada por el Ayuntamiento de Carlos Kuyoc, hacia el mismo Ayuntamiento, y la otra, fue entregada a un familiar del candidato de Morena, Gerónimo Aguilar Canche.

El alcalde ha sido objeto de controversias, debido a la desaparición de 5 millones de pesos de Programas Federales, así, como a pagos a líderes de manzanas para respaldar a su sucesor Aguilar Canche, quién actualmente se postula para la Presidencia Municipal de la Villa de Temozón.

Y aunque el Gobierno Municipal anunció varias gestiones para personas vulnerables a principios de este año, estos proyectos son solo promesas, ya que lo que no se pudo lograr en 6 años de gestión no podrá ser cumplido en menos de 6 meses, tiempo que le queda al actual edil en la administración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: