----------

― Advertisement ―

VALLADOLID: CICLOPISTAS, PELIGRO DE MUERTE

En un recorrido Sol Yucatán constató de las pésimas condiciones en las que se encuentra las tres vía de comunicación para transitar en bicicleta, además de no contar con señalamientos, la basura y maleza son un obstáculos para la visibilidad del ciclista.

SEYÉ: ¡TENEMOS ARMAMENTO!

TEMOZÓN: AÑOS EN EL ABANDONO

Unas de las comisarías más grande del municipio de Temozón es Hunuku dónde su principal derrama económica es el turismo,

InicioMunicipiosTEMOZÓN: AÑOS EN EL ABANDONO

Redacción / corresponsalía Valladolid.

Unas de las comisarías más grande del municipio de Temozón es Hunuku dónde su principal derrama económica es el turismo, cuenta con hermosos cenotes, pero su descuido por la administración municipal genera afecta la economía de sus habitantes.

Los espacios públicos que carecen de mantenimiento como los parques, las luminarias  a punto de caerse y las bancas obsoletas y rotas alejan a los paseantes nacionales e internacionales, ante esto los pobladores  hacen visible la necesidad de mantener la infraestructura pública especialmente en el Parque Principal.

Múltiples calles, parques, campo de fútbol, llevan años abandonadas y los pobladores señalan que los alcaldes  sólo llegan a hacerse de dinero y a beneficiarse con el dinero del pueblo, dinero del erario público

La Comunidad juvenil es una de las más afectadas con el deterioro de canchas de uso múltiple  que es son utilizadas  para practicar deporte y entretenerse en sus ratos libres.

El MORENISTA Carlos Kuyoc Castillo, no escucha las peticiones vecinales porque no acude a la Comisaria con frecuencia. Desde que ganó la presidencia de Temozòn sólo ha acudido en pocas ocasiones a la comunidad, las promesas de la campaña nunca se cumplieron y hasta el momento, los pobladores siguen solicitando apoyos básicos sin ser escuchados.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: