----------

― Advertisement ―

SANTA ELENA: PROTESTAN CONTRA ALCALDE

Habitantes señalan la mala administración del edil Galdino Poot Moreno debida al mal estado de las calles del municipio.

Calles principales del municipio de Temozón se encuentran con charcos debido a las lluvias que dejó el frente número #17 del fin de semana.

TEMOZÓN: ENTRE BACHES Y CHARCOS

InicioMunicipiosTEMOZÓN: ENTRE BACHES Y CHARCOS

Redacción/Corresponsalía Valladolid.

Calles principales del municipio de Temozón se encuentran con charcos  debido a las lluvias que dejó el frente número #17 del fin de semana.

Aunado a los encharcamientos que ocultan los baches cada vez  que llueve se hace más difícil y complicando transitar sobre las vías debido a la falta de visibilidad  del tamaño de los baches, a pesar que se encuentran en las cercanías del palacio municipal y de la iglesia principal, no merecen su reparación ofreciendo un aspecto de calles fantasma como si tratará de un camino sucio y viejo  quien nadie transitara.

La acumulación de agua en calles sin repavimentar provoca la proliferación del mosco.

El  presidente Carlos Kuyoc  no ha realizado ningún tipo de reparación  en estas calles para  evitar el problema.

En la villa de Temozón  cada temporada de lluvias aparecen nuevos  y más grandes baches   que representan un riesgo  de accidente para quienes circulan, ya sean ciclistas o motociclistas, sus vehículos suelen derrapar y caer por el lodo que se genera por los encharcamientos en las calles.

Basura sin recolectar se observa en calles y alambrados del municipio de Temozón.

La queja es general entre los habitantes porque el ayuntamiento no ha realizado ningún plan de  acción  de mejoramiento  de las vías deterioradas desde que inició la administración del alcalde Kuyoc.

Encharcamientos y hoyos en calles de Temozón sin reparar son las quejas más frecuentes de los habitantes.

Sol Yucatán ha publicado las quejas vecinales al respecto con anterioridad, pero  las anomalías continúan y alcalde Carlos Kuyoc Castillo y de su administración se mantienen sordos ante la protesta.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: