----------

SOTUTA: POLICÍA CORRUPTA

Denuncian que elementos de la policía municipal tienen algún tipo de trato con los narcomenudistas para que no sean arrestados, motivo por el cual elementos de la policía estatal aparecen en la localidad sin previo aviso

EL ALCALDE SALIENTE DEJA AL MUNICIPIO EN CEROS

TEMOZÓN: SE VA CON MILLONARIO BOTÍN

InicioMunicipiosTEMOZÓN: SE VA CON MILLONARIO BOTÍN

Redacción/Corresponsalía Valladolid

A pocos meses del cambio de administración en el Ayuntamiento de Temozón, el alcalde Carlos Kuyoc Castillo dejará el municipio en ceros, ya que desde el momento en el que tomó el poder del Ayuntamiento se encargó de beneficiar a sus allegados, pero sobre todo a su empresa.

En los 6 años de administración, el edil se encargó de adjudicarse contratos para su empresa, prácticas que cada año de su administración realizaba. Esta sería una de las razones por las cuales el Ayuntamiento de Temozón ha ocultado su información pública.

Además, de acuerdo con las declaraciones de los habitantes, el alcalde, mismo que debería estar pendiente de su municipio, se la vive de compras en Valladolid, todo esto en horario laboral.

Como buen personaje político, todas las promesas que hizo en campaña quedaron en el aire, olvidando al pueblo y a sus habitantes. Incluso el alcalde gestionó un apoyo federal, mismo del que fue beneficiado con 5 millones de pesos, que hasta el día de hoy siguen sin aparecer.

Estas acciones del edil han causado revuelo entre la población, ya que cuando él entró a la administración, informó sobre los desvíos cometidos por la administración pasada, prometió exhibir todas las malas prácticas, pero sobre todo poner orden y rescatar al municipio. Sin embargo, al entrar él a la administración volvió a cometer todos los delitos que su antecesor.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente