----------

BANQUETEROS MARCHAN PARA EXIGIR LA REAPERTURA GENERAL DE EVENTOS

Redacción / Sol Yucatán Mérida. - Después de que el día de ayer la Secretaría General de Gobierno, anunciara que a partir del 01 de...

TEMPERATURAS EXTREMADAMENTE CALUROSAS

InicioLocalesTEMPERATURAS EXTREMADAMENTE CALUROSAS

Redacción/ Sol Yucatán

Mérida, Yucatán.-Se presentarán condiciones de cielo parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas (lluvias ligeras) aisladas principalmente en el noroeste y centro de Yucatán, así como en el suroeste de Campeche, debido al ingreso de aire marítimo tropical proveniente del mar Caribe y golfo de México, en combinación con el fuerte calentamiento diurno y una vaguada sobre el occidente de la península de Yucatán.

Mientras tanto, las temperaturas continuarán siendo muy calurosas a extremadamente calurosas durante el día y cálidas en la noche, con viento de dirección este-sureste cambiando por la tarde al noreste de 20 a 30 km/h con rachas mayores a 55 km/h principalmente en la costa de Yucatán.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso en gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche y Yucatán-

MÉRIDA

El tiempo en Mérida para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 39ºC de máxima con un 63% de nubes y una probabilidad de lluvia del 3%.

La sensación térmica en Mérida podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 39ºC de las 19.00 h. La velocidad del viento será de 18 km/h soplando de dirección sureste.

 

Artículo anterior
Artículo siguiente