----------

― Advertisement ―

”MÉRIDA EN DOMINGO” EN DEBACLE

Redacción / Sol Yucatán Expositores del programa Mérida en Domingo, se quejaron de bajas ventas, esto debido a que poca gente acude a la muestra...

CONVIVIENDO CON LA BASURA

Tensión en Morena

InicioLocalesTensión en Morena
  • Su llegada y su inminente inclusión como candidato a la alcaldía de Mérida no cayó en gracia de los morenistas fundadores y entre otros que aspiraban a la candidatura, como Rocío Barrera, Rafael Echazarreta y el ex panista Manuel Díaz

Redacción/Sol Yucatán

Lo que era bola cantada, ayer por la noche se hizo oficial, el diputado federal panista Rommel Pacheco Marrufo dio un nuevo salto en su criticada carrera política para sumarse a Morena.


Antes había brincado del PRI al PAN y ahora lo hace del PAN a Morena.


La llegada del ex clavadista ha generado gran tensión al interior del partido guinda, de acuerdo con fuentes consultadas por Sol Yucatán.. El ex clavadista llegó a un acuerdo con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, para ser el candidato del partido guinda a la alcaldía de Mérida.


La llegada de Rommel a Morena y su inminente inclusión como candidato a la alcaldía de Mérida no cayó en gracia de los morenistas fundadores y entre otros que aspiraban a la candidatura por la alcaldía, entre ellos Rocío Barrera, Rafael Echazarreta y el ex panista Manuel Díaz, quien desde hace varios años se convirtió en Morenista y trabajó a favor de Claudia Sheinbaum en la contienda interna por la coordinación de los comités de la 4T.


A través de sus redes sociales Rommel compartió una fotografía con Claudia Sheinbaum, coordinadora nacional de los comités de la 4T, a quien le agradeció en sumarlo a este proyecto.


Por su parte, la ex jefa de Gobierno le agradeció a Rommel sumarse a su equipo.
De esta manera, se confirma el rompimiento de Rommel con el PAN donde ya había sido designado como coordinador legislativo para encabezar una diputación federal.


Otro de los aspectos que influyó fue que en agosto pasado en el Informe de Renán Barrera fue abucheado durante su presentación, ante su posible salida del PAN hacia Morena, en su momento Rommel culpó al equipo de Renán Barrera.

Artículo anterior
Artículo siguiente