TERROR EN SAN LUIS POTOSÍ: BALACERA DEJA VARIOS MUERTOS Y VEHÍCULOS INCENDIADOS
Redacción/ Sol Yucatán
San Luis Potosí. – Las constantes balaceras perturban la tranquilidad de los habitantes en San Luis Potosí, y es que ayer domingo por la noche alrededor de las 23:00 se registró un enfrentamiento en Tanlajás.
Los informes han indicado que la balacera se dio entre ejidos Santa Rosa y El Pando, donde el saldo fue de varias personas sin vida, heridos y al menos un vehículo incendiado.
Las autoridades supieron de los sucesos, ya que los habitantes levantaron reportes al número de emergencia. Al sitio arribaron policías de diferentes corporaciones, la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
La zona fue acordonada, y las autoridades ya iniciaron con un operativo para tratar de dar con los delincuentes.
Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargaría de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legista.