----------

ABUSO DE PODER EN MOTUL

Empleado motuleño en estado de ebriedad atropelló a un motociclista a quien amenazaron con meterlo a la cárcel si denunciaba ante la Fiscalía.

TICULEÑA SE SUICIDA: SUS HIJOS ENCUENTRAN SU CUERPO

InicioPolicíacaTICULEÑA SE SUICIDA: SUS HIJOS ENCUENTRAN SU CUERPO

Redacción / Sol Yucatán

Pustunich, Yucatán. – Los suicidios en el estado no cesan, en esta ocasión, los hechos ocurrieron en el municipio de Ticul en la comisaría de Pustunich, lugar donde una mujer decidió acabar con su vida.

La señora identificada como Manuela C.M., de 56 años de edad, se colgó en una de las habitaciones de su domicilio encontrado en la calle 23 entre 24 y 26 de la localidad.

La trágica revelación se la llevó su hija de 19 años cuando la descubrió colgada y entre desesperación logró descolgarla aún con la esperanza de poder salvarle la vida, lamentablemente, a pesar de que la madre fue auxiliada por sus hijos, el funesto desenlace no pudo ser evitado.

Sus familiares salieron de su domicilio gritando y pidiendo ayuda y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer. Por su parte, los agentes de la Policía Municipal aseguraron el predio y pidieron la intervención del SEMEFO.

Indagando en su historia familiar, la hoy occisa había vivido la muerte de su esposo, el cual había fallecido en una terminal de autobuses cuando era llevado a una consulta médica, doña Manuela nunca se pudo recuperar del impacto de haber perdido al compañero de su vida y por ello optó por ahora librarse de la suya.