
Redacción/Sol Yucatán
El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, declaró este jueves que las autoridades ya tienen identificados a los presuntos asesinos materiales de la directora del portal El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi, y la reportera Sheila Johana García Olivera, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.
Mejía informó que la titular de la secretaria de seguridad y protección Ciudadana (SSPC) Rosa Ícela Rodríguez Velázquez, estableció contacto con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, Una vez que se Informó sobre los hechos y que partir de ese momento la SSPC envió un grupo de investigación y análisis de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) a Minatitlán, para trabajar en conjunto con el Gobierno estatal y la Fiscalía General de la entidad en los labores de investigación de los hechos.
Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García fueron asesinadas a balazos durante la tarde del lunes mientras se encontraban al interior de un vehículo de color gris que estaba estacionado frente a una tienda de autoservicio en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz.