----------

TOM BRADY, EL MITO QUE NO ENVEJECE: HIZO TRIZAS EL RÉCORD DE MICHAEL JORDAN

Redacción/Sol Yucatán   Estados Unidos. - Con sus jóvenes 43 años, Tom Brady se convirtió en el deportista más longevo en disputar el Super Bowl. Pero, competidor...

TIGRES SE ADELANTA EN LA SERIE Y SE LLEVAN EL PRIMER JUEGO

InicioDeportesTIGRES SE ADELANTA EN LA SERIE Y SE LLEVAN EL PRIMER JUEGO

Con bateo oportuno, los bengalíes aseguran el primero de la doble cartelera.

Los Tigres de Quintana Roo vencieron a los Leones de Yucatán en el primer encuentro del “duelo de fieras” con la pizarra 6-2 este martes en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila, en un juego que comenzó a las 6:04 pm (Horario Cancún)

Los de bengala anotaron la quiniela en la conclusión del segundo capítulo con doble de Alcides Escobar que mandó al plato a Edson García.

En el siguiente rollo, los Tigres hicieron una más con triple remolcador de Carlos Castro al center field enviando al plato a Takeru Ohashi.

Los melenudos respondieron en la cuarta entrada empatando la pizarra con par de carreras, la primera llegó en los spikes de José Peraza gracias al sac fly de Yadir Drake, y seguidamente, Rubén Tejada podría tablas el marcador con sencillo al central remolcando a Taylor Motter.

En la quinta baja, los bengalíes anotaron la de la diferencia con sencillo al derecho de Melvin Mercedes que impulsó a Carlos Figueroa.

Alcides Escobar le dió cuatro carreras de ventaja en la conclusión del sexto rollo con cuadrangular de tres carreras para la pizarra definitiva 6-2.

Odrisamer Despaigne trabajó cinco rollos y un tercio donde permitió seis carreras y recetó tres ponches. En el relevo entró Thomas Ponticelli (0.2 IP, 1 H)

Por los Tigres se subió a la loma Harol González, quien trabajó en espacio de tres entradas y dos tercios donde permitió par de carreras y propinó cinco chocolates.

PG: Pantoja (1-0)

PP: Despaigne (2-4)

HR: Por TIG, Escobar (5)

SV: –

Para el segundo de la serie, César Valdez se subirá a la loma, mientras que por los Tigres irá Johan Castillo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: