----------

LA RAZÓN POR LA QUE “TUCA” FERRETTI NO HA FIRMADO SU RENOVACIÓN CON LOS TIGRES

Redacción/ Sol Yucatán Nuevo León. –  La incertidumbre del porqué Ricardo Ferretti no ha podido estampar la firma para renovar su contrato con el club,...

TIGRES SON LAS NUEVAS CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL

InicioDeportesTIGRES SON LAS NUEVAS CAMPEONAS DE LA LIGA MX FEMENIL

Redacción/ Sol Yucatán

 

Monterrey.- Nuevas campeonas en la Liga MX Femenil, después de un aguerrido partido, Tigres Femenil se coronaron campeonas tras superar a Rayadas de Monterrey en la serie de penales.

Aunque sólo un equipo levantó el trofeo del campeonato, fue un largo camino para las dos plantillas llegar hasta la gran final.

En el torneo regular se quedaron con la primera posición de la tabla general, al sumar 46 puntos. De las 17 jornadas, 15 de ellas terminaron en victoria, una fue un empate y otra más fue un descalabro.

A su vez, fueron las líderes del semestre en la ofensiva (50 goles anotados) y en la defensiva (11 tantos encajados). Además, la delantera Katty Martínez se apropió el campeonato de goleo, con 18 balones que terminaron en el fondo de las redes.

Todo este poderío fue demostrado a lo largo de toda la Liguilla. Antes de la final, fueron amplias dominadoras de sus rivales, mostrando ser el mejor equipo de la temporada: eliminaron a Pachuca.