----------

― Advertisement ―

LE DAN LA ESPALDA A HUACHO

Simpatizantes de Morena, en el Oriente de Yucatán, le dieron la espalda a Joaquín Díaz Mena por el repudio a su equipo de campaña...

ESPIONAJE POLÍTICO DE VILA

TIRO DE GRACIA A RENÁN

InicioLocalesTIRO DE GRACIA A RENÁN
  • Trascendió que el secretario de Educación ha sostenido pláticas con Joaquín Díaz Mena a quien respaldaría en sus aspiraciones para la gubernatura.

Redacción-Sol Yucatán

El secretario de educación, Liborio Vidal Aguilar, terminó de darle el tiro de gracia a Renán Barrera Concha, quien aspira a ser gobernador de Yucatán.

Morena ya con la estructura de Marín y Liborio, ya no tiene nada que hacer el PAN frente a los morenistas.

Barrera Concha, prácticamente se queda solo por su soberbia, debido a que nunca buscó a Liborio Vidal, cuando quedó fuera para formar una alianza y unir fuerzas.

Ahora a pesar de la triple alianza que quiere hacer PAN-PRI y MC, no les alcanza para derrotar a Morena con la estructura que tiene.

El viernes pasado se esperaba el arribo de Vidal Aguilar al evento de Claudia Sheinbaum en Valladolid, coordinadora nacional de los comités de la 4T, sin embargo, no llegó, pero si mandó a un representante y envío 10 autobuses con alrededor de 300 personas al evento.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, durante un encuentro con periodistas en Valladolid, dijo que todos son bien recibidos en el Movimiento, incluido Liborio, a pregunta expresa sobre la llegada del Amigo Libo a la 4T.

Por lo cual dejó entrever que ya hay un acuerdo con el ex priista para que durante la campaña que iniciará en noviembre opere a favor de la 4T.

“Aquí no estamos repartiendo cargos, todos los que quieran sumarse al Movimiento, son bienvenidos, incluso Liborio”, dijo Mario Delgado, durante el encuentro con periodistas en Valladolid.

Asimismo, trascendió que Liborio ha sostenido pláticas con Joaquín Díaz Mena a quien respaldaría en sus aspiraciones para la gubernatura.

Desde el mes de agosto se rumoraba la salida de Liborio Vidal del proyecto del PAN, luego de no ser elegido como su candidato al Gobierno del Estado y en su lugar quedó Renán Barrera Concha.

Tras la inminente salida de Liborio del PAN, el blanquiazul sufre un duro golpe en las aspiraciones para retener la gubernatura de Yucatán, debido a que Liborio, cuenta con una amplia estructura principalmente en el Oriente del estado.