----------

― Advertisement ―

BIDEN: SERÉ UN PRESIDENTE QUE NO SIEMBRE LA DIVISIÓN

REDACCIÓN SOL YUCATÁN   México. –  Tras su victoria, Joe Biden llamó a la unidad, agradeció a todas las razas, anunció que trabajará contra el Coronavirus...

VILA FRACASÓ EN TURISMO

TIROTEO EN CONCIERTO DEJA 40 MUERTOS Y 145 HERIDOS

InicioInternacionalesTIROTEO EN CONCIERTO DEJA 40 MUERTOS Y 145 HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

Durante un concierto en Moscú, en la sala de Crocus City Hall, Krasnogorsk, tres personas vestidas con ropa de camuflaje iniciaron un tiroteo, dejando varios muertos y heridos.

Este viernes se llevó a cabo un concierto en la sala de Crocus City Hall, el cual se vio interrumpido por un grupo de tres personas vestidas con ropa de camuflaje, las cuales abrieron fuego contra las demás personas, dejando al menos un saldo de 40 muertos y 145 heridos.

Mediante redes sociales circulan videos en donde se puede ver  a los ciudadanos corres por sus vidas, otros videos muestran los cuerpos sin vida en el suelo entre manchas de sangre.

Elementos policiacos acudieron a auxiliar a las personas, al menos unas 100 salieron por el subsuelo del lugar, también trabajan bomberos, asistidos por un helicóptero, y más de 70 ambulancias.

La Dirección General de Investigación del Comité de la Federación Rusa ya abrió una carta de investigación sobre este caso terrorista.

La Embajada del Reino Unido local, el portavoz adjunto del Secretario General de la ONU, Farhan Haq, y la Unión Europea informaron lo ocurrido y extendieron su más sentido pésame a las familias de las victímas

Autoridades locales procedieron a la suspensión de actividades masivas, deportivas y culturales en la capital y extremaron medidas de seguridad en los cuatro aeropuertos de la zona.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: