----------

― Advertisement ―

PRIVILEGIA A “AMIGOS”

En una amañada licitación, el ex apoderado legal de la Junta de Electrificación de Yucatán, José Guadalupe Cerino Leyva, privilegió a la empresa Constructora...

TIROTEOS EN TRES SPAS DE ATLANTA DEJAN OCHO PERSONAS MUERTAS

InicioPortadaTIROTEOS EN TRES SPAS DE ATLANTA DEJAN OCHO PERSONAS MUERTAS

Redacción / Sol Yucatán

EUA.- En la ciudad de Atlanta, Georgia, al menos ocho mujeres murieron a tiros y otras más resultaron heridas en tiroteos en tres salones de masajes en Georgia el martes por la tarde. Cuatro de las víctimas murieron y una resultó herida en un salón. Minutos después las autoridades reportaron que otras cuatro personas murieron en otros dos spas de la zona.

Los investigadores dijeron que estaban tratando de determinar si los tiroteos estaban relacionados. John Chafee, un portavoz del Departamento de Policía de Atlanta, dijo en un correo electrónico el martes por la noche. «Por el momento, es demasiado pronto para confirmar eso, pero hemos hablado con los funcionarios del condado de Cherokee y estamos analizando esa posibilidad».

El primer reporte sobre un tiroteo fue recibido desde el Young’s Asian Massage cerca de Acworth, Georgia, según informó el portavoz del alguacil del condado de Cherokee, Howard J. Baker. Al llegar al lugar encontraron a cinco personas con heridas de bala.

Dos personas murieron en el lugar y tres fueron trasladadas a un hospital, donde otras dos fallecieron.

La Oficina del Sheriff del condado de Cherokee dijo que el sospechoso del tiroteo, identificado como Robert Aaron Long, de 21 años, fue capturado en el condado de Crisp, que está a unas dos horas y media de la escena. Minutos antes las autoridades habían publicado fotos del hombre que fue visto en un video de vigilancia en la escena en el momento del ataque.

Minutos después, la policía de Atlanta respondió a una llamada de robo en el Gold Massage Spa en Piedmont Road, donde encontraron a tres víctimas, dijo el jefe de policía de la ciudad, Rodney Bryant. Al mismo tiempo, respondieron al spa Aroma Therapy, al otro lado de la calle, donde hallaron a una persona muerta.

Las autoridades confirmaron que la mayoría de las víctimas son asiáticas.