----------

― Advertisement ―

LE ROMPEN LA NARIZ

Una mujer terminó con la nariz fractura luego de que su motocicleta se estrelló contra un auto, cuyo conductor no respetó el alto de disco.

TIXPÉHUAL: FALLECE CAMINO AL HOSPITAL TRAS INTENTAR QUITARSE LA VIDA

InicioPolicíacaTIXPÉHUAL: FALLECE CAMINO AL HOSPITAL TRAS INTENTAR QUITARSE LA VIDA

Redacción/Sol Yucatán

Tixpéhual, Yucatán.- Lamentable muerte encontró un sujeto quien intentó suicidarse en el interior de su casa en la comisaría de Tixpéhual, fue descubierto por sus familiares, lo abordaron a una patrulla y murió en el camino, las autoridades se encuentran en el lugar para tomar conocimiento de los hechos.

El doloroso momento lo vivieron familiares del ahora occiso cuando en su domicilio en dicha comisaría, descubrieron que intento quitarse la vida por la vía del ahorcamiento, de inmediato lograron descolgarlo y pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias, siendo una patrulla de dicha localidad la que llego, abordo al sujeto y salió a toda velocidad hacia la capital.

Lamentablemente a la patrulla se le ponchó una llanta en el camino provocando que ya no pudiera seguir, así mismo cuando intentaron reanimar al suicida, este, ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a dar parte a las autoridades ministeriales, más tarde personal del instituto de Ciencias Forenses se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

[penci_iframe]