----------

― Advertisement ―

BAJA CALIFORNIA: INCAUTAN 1,380 KILOS DE DROGA VALUADA EN 286 MILLONES DE PESOS

Redacción/ Sol Yucatán Baja California. – Elementos de la Sedena incautaron un cargamento en Ensenada, Baja California, donde había mil 380 kilogramos de metanfetaminas, marihuana...

TIZIMÍN: CAE SALVADOREÑO ACUSADO DE ROBO EN EL CUYO

Extranjero, de origen salvadoreño, fue detenido por mano larga tras sustraer dinero en efectivo en el área donde laboraba como obrero.

InicioPolicíacaTIZIMÍN: CAE SALVADOREÑO ACUSADO DE ROBO EN EL CUYO

Redacción / Sol Yucatán

Extranjero, de origen salvadoreño, fue detenido por mano larga tras sustraer dinero en efectivo en el área donde laboraba como obrero.

Este presunto delincuente de nombre René Alonzo R. G. de 30 años, según fuentes, radica en Temozón y llegó al puerto de El Cuyo, y laboraba como cargador en una tienda ferro construcciones, cuando el día ayer acompañó al encargado de compras de nombre Carlos Ignacio M. P. de 34 años para hacer una diligencia, llevaba a su cargo 55 mil pesos para realizar unas compras para la tienda.

Su compañero se descuidó haciendo trámites administrativos, y cuando regresó al vehículo ya no encontró el estuche con el dinero, por lo que rápidamente reportó el robo y empezó a averiguar entre sus compañeros hasta que se dio con el responsable que se dio a la fuga.

Los encargados reportaron a los elementos de seguridad pública, establecieron rondines hasta dar con el paradero del sujeto, el presunto delincuente fue localizado en el tramo El Cuyo y colonia Yucatán con el monto robado, fue remitido a la cárcel municipal para sus trámites correspondientes, dicho sujeto se encuentra en el país sin documentos por lo que dio aviso al Instituto de Migración.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: