----------

MANDÓ A SU ESPOSA E HIJOS AL HOSPITAL

Un rápido y furioso chófer de una Urban, terminó destrozando su vehículo luego de intentar rebasar a un automóvil en movimiento, dejando lesionada a toda su familia.

TIZIMÍN: EBRIO ATROPELLA A DOS ABUELITOS

InicioPolicíacaTIZIMÍN: EBRIO ATROPELLA A DOS ABUELITOS

Redacción/ Sol Yucatán

Dos personas de la tercera edad fueron trasladas de urgencias luego de ser atropellados por un sujeto alcoholizado.

Los hechos se dieron cerca de las 8:00 de la mañana de este lunes, cuando un sujeto identificado como Degandy A. A. B., transitaba totalmente alcoholizado abordo de su auto Nissan con placas de circulación YWJ351F, de norte a sur sobre la calle 44 por 49-A y 49-B del municipio de Tizimín.

En un momento dado, debido al estado etílico del sujeto, terminó atropellando por alcance a un matrimonio de la tercera edad identificados como Manuel J. R. P., de 68 años y María V. Matos C., de 67 años de edad, quienes minutos antes se habían retirado del seguro social donde fueron a consultar.

Los sexagenarios, al ser golpeados cayeron sobre el parabrisas para después caer al pavimento.

Por el golpe sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo, la mujer presentó un golpe y lesión en la cabeza.

Al lugar llegó la  ambulancia Y-46 de la SSP cuyos paramédicos tras estabilizar a la pareja los trasladaron a una clínica para su pronta atención.

El causante del accidente fue detenido por la policía municipal donde se le aplicó alcoholimetría, arrojando la cantidad de 168/100 Mg, la persona no tiene seguro contra siniestro por lo que fue llevado a la Fiscalía General del Estado de esa ciudad.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: