----------

― Advertisement ―

KANASÍN: CORRUPTOS Y VORACES

Edwin Bojórquez y el regidor Xavier Varela construyeron parques de mala calidad para desviar recursos.

MOTUL: TRICICLETÓN

JORGE DÍAZ LOEZA, CANDIDATO DE LA CORRUPCIÓN

TIZIMÍN: “ES UN LADRÓN, NADIE LO QUIERE”

InicioMunicipiosTIZIMÍN: “ES UN LADRÓN, NADIE LO QUIERE”

Guillermo Medina/Sol Yucatán

Rebeca Yah.

“Yo creo que el INE debería de checar bien eso, porque como metes a alguien como Jorge Díaz que tiene esta mala fama de robos para que sea presidente, si ya robo una vez lo hará de nuevo, de por sí Tizimín ya está todo dañado y quiere venir a destruirlo más, pues no”.

Rebeca Yah.

Alfonso Ortiz.

“Todos los políticos son iguales, solo quieren llenarse las bolsas con la lana que jalan, a mí por eso no me gusta la política, si este Díaz Loeza que se está lanzando es un ladrón, imagínate si llega a ser presidente, nos va peor”

Alfonso Ortíz.

Moisés P.

“Ya estamos acostumbrados aquí en Tizimín que la gente que quiere ser presidente está amañada, aquí no es sorpresa que los candidatos vengan con esa escuela, si el presidente que esta ahora es un ladrón, imagínate los que se están peleando por su puesto como Jorge Díaz Loeza, saben la lana que se quieren robar”.

Moisés P.

Reyes Tzec.

“Jorge Díaz Loeza no debería ni ser candidato, no es una persona que esté apta para ser presidente, no tanto por ser estudiado o no, sino porque es bien prepotente ese señor, aquí son pocas las personas que lo quieren, la verdad para mí no es una noticia que digan que está robando”.

Reyes Tzec.

Manuel Alejandro.

“Los políticos ya saben como robar, eso viene de una escuela, los presidentes que ha pasado por aquí son todos iguales, te prometen de todo para que votes por ellos, pero luego salen sus trapos al sol, imagínate, Jorge Díaz no es presidente y ya se sabe que está jalando lana, que pasará cuando sea presidente”.

Manuel Alejandro.

José Cauich.

“Pues ya la gente pone a quien quiere, pero entre los mismos políticos buscan poner a alguien que tenga la facha de buena persona para que luego nos chin… sin que nos demos cuenta, como el Jorge Díaz Loeza, las elecciones ya están arregladas, para mí, ir a votar ya está de más”.

Fernando Ek.

“A mí por eso no me gusta la política, porque puro ladrón se mete como presidente, quieren que votes por ellos para que te ayuden, pero a que nos van a ayudar, si ellos no saben como vivimos, ahorita no ha entrado ese gallo de Díaz Loeza y ya está robando, si se vuelve presidente no se le va a quitar la maña”.

Fernando Ek.