----------

― Advertisement ―

CHOCHOLÁ: BUENA DEMANDA DE ROSCAS DE REYES

En la panadería "La Gertrudis", ubicado en la calle 24 por 15 en el municipio de Chocholá, se trabaja en la tradicional rosca de reyes.

Negocio para las autoridades municipales quienes cobraron hasta 80 pesos para la entrada del espectáculo taurino.

TIZIMÍN: HACEN NEGOCIO CON EVENTO GRATUITO

InicioMunicipiosTIZIMÍN: HACEN NEGOCIO CON EVENTO GRATUITO

Redacción/ Sol Yucatán

La “charlotada” organizada por la Comuna de Tizimín, evento gratuito para todos los asistentes, resultó ser un negocio para las autoridades municipales quienes cobraron hasta 80 pesos para la entrada del espectáculo taurino.

Los municipios son los encargados de realizar eventos enfocados para las familias de escasos recursos que no pueden pagar boletos.

En esta ocasión, la administración del alcalde Pedro Couoh solo entregó unos cuantos, principalmente a sus conocidos y familiares, el resto de los boletos se vendieron por grupos de WatsApp y Facebook a 10 pesos previo a la fiesta, mientras que para el día del evento valían a 80 pesos. Incluso se ofrecía la entrega a domicilio si eran más de 5 boletos.

La queja fue en aumento porque quienes llegaron a la fiesta, provenientes de otras comunidades, pensando que podían ingresar gratuitamente, no lo pudieron hacer y quienes pudieron comprar el boleto, se percataron que tenía la leyenda de “cortesía”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: