Locales

TIZIMÍN: LLEVA DROGA Y QUISO SOBORNAR CON 100 PESOS A LA POLICÍA

Redacción/Sol Yucatán

Tizimín.- Un hombre con diversos envoltorios con droga fue detenido sobre la calle 54ª por 63B de la colonia Santa Rosa de Lima, en Tizimín, por no respetar una señal de alto y tratar de sobornar a los oficiales.

El hecho se registró mientras los agentes de la policía municipal se encontraban realizando sus rondines de vigilancia sobre dicha vía cuando el conductor de un automóvil de color blanco salió de manera intempestiva omitiendo el señalamiento de alto pasando a colisionar a la patrulla.

Ante esto, de manera inmediata los agentes procedieron a marcarle el alto a la unidad de la marca Chrysler tipo dart con placas de circulación YYB-543-B del estado de Yucatán, sin embargo, el hombre intentó escapar, por lo que fue alcanzado a unas cuadras sobre la calle 54ª por 63.

Al indicarle lo que había hecho comenzó a portarse de manera agresiva, ofreciendo 100 pesos para que los oficiales le permitieran retirarse, sin embargo, esto ocasionó que los agentes le pidieran bajar de la unidad para realizar una inspección.

Al verificar el vehículo, los oficiales se percataron de una bolsa de piel de color café por lo que le indicaron al masculino que saque lo que tenía en su interior de dónde visualizaron 52 bolsitas de nylon tipo ziploc con hierba seca con características similares a cannabis al igual que 31 bolsitas de nylon con sustancia granulada con características similares a la droga sintética conocida como cristal.

El hombre de nombre Efrén R. Alamilla A. de 54 años de edad fue detenido y trasladado a los separos del cuartel Morelos para posteriormente ser puesto a disposición de la fiscalía general del  estado para los fines legales correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba