----------

SE INCENDIA EL BASURERO DE VALLADOLID Y EL AYUNTAMIENTO NO HACE NADA

Durante esta mañana, la falta de atención del ayuntamiento de Alfredo Fernández; registró un fuerte incendio en el Centro de Transferencia de Basura del Municipio de Valladolid

TIZIMÍN: MUJER PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR

InicioPolicíacaTIZIMÍN: MUJER PIERDE LA VIDA TRAS DERRAPAR

Redacción/ Sol Yucatán

Se produjo un trágico accidente la noche del martes en este municipio, en el cual una mujer falleció de forma instantánea.

El accidente ocurrió en la calle 54 entre 67 y 49 de la colonia Santa Rosa de Lima, cuando la motocicleta en la que viajaba como pasajera derrapó debido al exceso de velocidad del conductor.

Ante el reporte del accidente elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos, procediendo a pedir apoyo a paramédicos para evaluar a las personas lesionadas, sin embargo, Miriam C. T, quien viajaba como pasajera falleció.

María Guadalupe C. P., pareja de la joven fallecida y también conductora de la motocicleta, terminó con varias lesiones e informó que se dirigían a su hogar cuando lamentablemente derraparon en un momento inoportuno.

Los elementos policiales informaron a la Fiscalía General y al Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: