----------

TERRATENIENTE DE TEMAX

El alcalde, con maquinaria pesada y protección de sus policías, destruyó con maquinaria pesada una casa dentro de un terreno ejidal, donde una familia llevaba viviendo 25 años.

SUPERADO AMPLIAMENTE POR ADRIÁN QUIROZ

TIZIMÍN: ¡NO LEVANTA JORGE DÍAZ!

InicioMunicipiosTIZIMÍN: ¡NO LEVANTA JORGE DÍAZ!
  • Jorge Díaz Loeza busca de todas las formas posibles recuperar el apoyo perdido durante su campaña, ha recurrido al uso de páginas y cuentas falsas para difundir que cuenta con un alto porcentaje de aprobación.

Redacción / Corresponsalía Valladolid

Jorge Díaz Loeza, a pesar del derroche de recursos durante su campaña, nunca pudo revertir la desventaja frente al candidato de Morena, Adrián Quiroz, quien al final de la campaña lleva una ventaja irreversible

Utilizando los recursos que ofrecen las plataformas digitales, el candidato a la presidencia municipal de Tizimín, Jorge Díaz Loeza, busca de todas las formas posibles recuperar el apoyo perdido durante su campaña.

Con el objetivo de revertir la estrepitosa caída de su popularidad, Jorge Díaz Loeza ha recurrido al uso de páginas y cuentas falsas para difundir que cuenta con un alto porcentaje de aprobación en su fallida candidatura, buscando llamar la atención de todas las formas posibles.

En un mensaje en redes sociales, anticipa su derrota con la frase «Caballo que alcanza, gana», lo que indica claramente que su opositor de Morena, Adrián Quiroz, conocido popularmente como “Zapote”, sigue creciendo en aceptación entre la gente.

Es por ello que el candidato y su equipo de comunicación recurren a medios de noticias fabricadas en redes sociales para informar que, a pesar de la campaña en su contra para desprestigiarlo, la aprobación del funcionario se mantiene alta. Sin embargo, se sabe que Díaz Loeza compró la candidatura por una suma millonaria al presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asís Cano.

Sin embargo, en diversas encuestas manipuladas se pudo identificar que tanto los “likes” como los comentarios positivos, en los cuales se manifiesta un apoyo total al candidato, provienen de cuentas falsas, lo cual solo deja en evidencia la desesperación por recuperar su popularidad sin importar los medios.

Díaz Loeza solo demuestra su desesperación, la cual lo ha llevado a comprar conciencias y hacer encuestas falsas para poder engañar a la ciudadanía, se sabe que este personaje tiene un lado obscuro, al candidato lo caracterizan tres aspectos, la falta de humildad, falta de carisma y un comportamiento autoritario.

Ni siquiera trayendo “influencers” o comediantes logra levantar su campaña, misma que se encuentra en declive.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente