----------

― Advertisement ―

CHEMAX: ALCALDE AMENAZA A REPORTERO

El edil Lucio Balám Herrera intenta frenar la libertad de expresión al acosar a un informador del periódico Sol Yucatán por dejar al descubierto su mal manejo de los recursos públicos.

MOTUL: CONCURSO DE PAPAGAYOS

TIZIMÍN: OBRA PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE TIZIMILEÑOS

Cuando las obras no son planeadas ni sociabilizadas con los habitantes, los problemas comienzan a surgir, tal es el caso del parque principal.

InicioMunicipiosTIZIMÍN: OBRA PONE EN RIESGO LA INTEGRIDAD DE TIZIMILEÑOS

Redacción/ Sol Yucatán

Cuando las obras no son planeadas ni sociabilizadas con los habitantes, los problemas comienzan a surgir, tal es el caso del parque principal, que se está remodelando, pero carece de señalamientos que adviertan del peligro que podrían traer.

En la zona localizada en la calle 53 por 50 y 52, se puede observar un banco, cabillas y mallas de acero que están expuestos, y que sin señalamientos son un peligro para los transeúntes, como el que le ocurrió a una persona de la tercera edad, quien tropezó con un cordel y cayó, por sus lesiones tuvo que ser trasladado a un hospital.

En la administración de Pedro Couoh Suaste es una constante las obras a capricho, mal planeadas, costosas y mucho menos sociabilizadas con los habitantes, para evitar quejas y riesgos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: