Tizimín: Trabajadores de la educación se manifiestan

Trabajadores de la educación, salieron a las calles de Tizimín con la intención de ser escuchados, con el objetivo de exigir mejoras salariales, desde el mes de mayo del presente año, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el incremento de pago para dichos trabajadores. 

0
217

Redacción/ Sol Yucatán

Los profesores se congregaron en frente del palacio municipal este miércoles al medio día, para exigir mejores condiciones laborales y reclamarle al mandatario que escuche sus necesidades, los maestros que sumaban medio centenar, portaron varias cartulinas exponiendo sus demandas, de igual manera expresaron que el sindicato no los escucha, ni les dan una respuesta sobre el tema de aumento salarial que prometió la Secretaría Educación Federal.

En el estado hay un magisterio respetuoso y trabajador y que está reclamando lo justo, por lo que vamos a realizar esta protesta en calma y de manera pacífica, así expreso unas de las manifestantes.

Las y los maestros advirtieron que al no tener una respuesta a su petición realizarán otra manifestación en los próximos días.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: