Policiaca

TIZIMÍN: TRASLADAN EN HELICÓPTERO A MENOR DE 15 AÑOS POR PREECLAMSIA

Redacción / Sol Yucatán

Una joven de 15 años de edad quien se encuentra embarazada fue trasladada de urgencia por vía aérea a un hospital de la capital del estado tras padecer de preeclamsia, lo que poner en peligro su vida.

Según se pudo averiguar, la menor R.M.C.S fue ingresada al hospital general San Carlos tras sufrir complicaciones, por lo que al valorarla, se percataron que tenía el padecimiento ya mencionado.

Personal del hospital solicitó a la dependencia de seguridad un apoyo aéreo para que la joven pueda ser llevada a un hospital más preparado para su mejor atención médica.

Ante esto, se realizó un operativo en el campo de la Sebastián Molas, ubicado en la colonia Santa Rosa de Lima, en donde minutos después de las 10:00 de la mañana arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública al igual que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para preparar la zona de aterrizaje.

Luego de varios minutos, el helicóptero Bell-429 llegó al sitio mientras que la menor habría sido abordada a una ambulancia de la misma dependencia para dirigirse hasta la unidad área.

La adolescente fue subida a la aeronave para dirigirse al hospital Agustín O ‘Horan en la ciudad de Mérida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba