----------

― Advertisement ―

PUERTO EL CUYO: CAPTURAN UNA ENORME CHERNA

Capturan una enorme cherna de 150 kilos en el puerto del Cuyo. Este pez igual llamado “mero de arrecife", sorprendió a porteños por su tamaño.

TIZIMÍN: “VERGÜENZA TE DEBE DAR”

InicioMunicipiosTIZIMÍN: “VERGÜENZA TE DEBE DAR”

Redacción / Sol Yucatán

El accidente de un obrero que cayó de una torre de comunicaciones, que reportó Sol Yucatán, hecho donde se evidenció la carencia de una ambulancia para trasladar al lesionado, está causando una serie polémica en el municipio de Tizimín, pues los vecinos reclaman el gasto de 56 millones de pesos que hace el alcalde Pedro Couoh Suaste en la remodelación del parque principal, pero no hay dinero para una ambulancia, hospital o equipo médico.

“Pedro Couoh y sus regidores son un descaro… están más preocupados por la remodelación del parque principal para seguir robando el dinero de los tizimileños con esos 56 millones (de pesos), cuando mejor hubieran construido un hospital o cuando menos hubieran comprado equipo médico para dotar los hospitales y los centros de salud”, señaló tizimileña Laura Figueroa.

Lamentó el accidente donde una persona quedó lesionada y no había ambulancia para transportarlo. Pedro Couoh “vergüenza te debe dar, según tú, somos una ciudad moderna, pero estamos transportando a los enfermos en las patrullas como si fuésemos unos animales”.

Recordó cuando el edil dijo que los tizimileños tendrían un centro estilo Dubái, “ubíquese señor Pedro Couoh, no somos animales para ser transportados en cajas de camionetas”.

“Pero quiere reelegirse, está en manos de tizimileños que este tipejo se reelija porque no le importa para nada la salud de los ciudadanos, de qué sirvieron sus promesas de campaña, solo para engañar al pueblo”, dijo.