----------

― Advertisement ―

GANADORES DE LOS CRITICS CHOICE AWARDAS 2024

El día de ayer se llevó a cabo la gala de los Critics Choice Awards 2024, organizados por la Broadcast Film Critics Association, ceremonia para honrar la excelencia en la cinematografía.

TODO LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA: DE VIAJE CON LOS DERBEZ

InicioEspectáculosTODO LO QUE SABEMOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA: DE VIAJE CON LOS...

Redacción / Sol Yucatán

Estados Unidos.- El Reality show de esta peculiar familia ha tenido tanto éxito que se avecina una segunda temporada que tendrá aventuras diferentes con las que el público podrá seguir disfrutando y entreteniéndose con Eugenio, Aislinn, José Eduardo, Vadhir, Aitana y Alesaandra Rosaldo.

La serie se estrenó hace apenas un el año pasado un 18 de octubre y tras la espera, se espera que este sea el año del estreno de la segunda temporada.

La gente podrá disponer de esta producción fílmica a través de Amazon Prime video, sin embargo, en Estados Unidos se tendrá que ver a través del servicio de Streaming Pantaya.

Serán 6 los episodios que podrán disfrutar, cada uno más especial que otro y con una duración de media hora cada uno.

En un video promocional que publicaron los productores, se puede observar que los hermanos Derbez regresarán al viaje que las cabezas de familia, lamentablemente la temporada ya con contará con la participación de Mauricio Ochmann pues como sabrán sus fans tanto de él como de Aislinn, esta bella pareja se divorció por problemas que se engrandecieron dentro del primer viaje que realizaron juntos con toda la familia.

¿De marruecos a Tailandia?

Declaraciones realizadas por el mismo Eugenio nos dicen que tenía pensado ir a lugares como Tailandia y Vietnam, sin embargo, por las evidentes circunstancias, ese viaje tuvo un giro inesperado y muy probablemente los veremos conociendo lugares inimaginables dentro de Estados Unidos.

En el mismo evento el patriarca de la familia aseguró que sí se hablará del divorcio de Aislinn pues desea que esta segunda temporada siga con la misma dinámica de hablar con la verdad. Además, Eugenio aseguró que fue en el viaje a Marruecos en donde inició su ruptura, si bien no fue la razón por la que se separaron, aceleró el proceso.

Convencer a la familia de este viaje fue un proceso complicado pero que ya se dictó y nos abrirá sus puertas.}