TORTURA Y MUERTE DE JOVEN VERACRUZANO OCURRIÓ 24 HORAS DESPUÉS. EN BREVE MÁS DETALLES DEL CASO
*Una investigación revela que el joven veracruzano sí fue detenido por policías municipales, pero su tortura y muerte ocurrió 24 horas después
Redacción/Sol Yucatán
Mérida. – Cuatro meses después de su partida de Veracruz hacia Mérida, con la idea de un cambio en su vida, el joven José Eduardo Ravelo regresó a su ciudad de origen para recibir el último adiós.
La señora Dora María Ravelo, madre de José Eduardo atendió a medios de comunicación veracruzanos. Información recabada estos días revela que no fueron agentes municipales que lo golpearon y a la postre perdió la vida. Todo ello consta también en grabaciones en vídeo.
Este domingo, durante la despedida del joven en su ciudad natal, la señora Dora reiteró que los golpes fueron la causa por la cual su hijo perdió la vida, ya que lo destrozaron por dentro, además de que fue violado.

José Eduardo fue velado durante la noche del sábado, entre muestras de apoyo y lágrimas, amigos y familiares en su casa de donde el joven migró hace 4 meses para buscar un ambiente para desarrollarse de manera segura en la ciudad de Mérida, Yucatán, encontrándose con la brutalidad y asesina policiaca de Yucatán.
El medio PRESIDIO ha realizado una investigación cuyos detalles se darán a conocer más adelante, en espera de que la Fiscalía estatal muestre la información en vídeo que exigen conocer familiares del joven fallecido y también de los elementos que fueron encarcelados, pues supuestamente la evidencia los exculpa.
La familia de José Eduardo espera justicia y que la brutalidad policiaca y el abuso de poder se terminan y no dañen más a nadie.
En breve más detalles del caso.

También te recomendamos: POLICÍAS ACABARON CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 23 AÑOS