----------

― Advertisement ―

A PRISAS Y SIN PRECAUCIÓN, SUJETO TERMINA ATROPELLADO

• Hombre no se fija al cruzar y termina arrollado por una moto• El sujeto en su apuración intentaba subir a un camión de...

MORTAL ACCIDENTE

TRABAJADOR PIERDE AMBAS PIERNAS AL SER APLASTADO POR UNA MÁQUINA EN UNA CEMENTERA

InicioPolicíacaTRABAJADOR PIERDE AMBAS PIERNAS AL SER APLASTADO POR UNA MÁQUINA EN UNA...

Redacción / Sol Yucatán

Con ambas piernas amputadas y grave de salud terminó su jornada laboral, un hombre cuando realizaba maniobras en una trituradora de piedras en San Antonio Hool.

El terrible accidente se suscitó la noche de ayer en la planta Mitza ubicada detrás de la hacienda San Antonio Hool, en la zona norponiente de Mérida, detrás del Periférico.

Trascendió que uno de los trabajadores de la planta resultó gravemente herido cuando manipulaba una maquinaria encargada para la fabricación de bloques de concreto.

El empleado identificado como Alberto E.G., de 38 años de edad, terminó mutilado de ambas piernas durante su jornada laboral dentro la fábrica.

Tras el incidente personal de la planta solicitó ayuda y al lugar arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes brindaron atención al herido, para que posteriormente tras estabilizarlo lo trasladaron de urgencia a la T-1 del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado.