----------

― Advertisement ―

VIDEO: BATALLA CAMPAL EN AEROPUERTO DE MIAMI

Redacción/Sol Yucatán Estados Unidos. - La tarde de este domingo 25 de abril se registró una pelea entre varias personas en el Aeropuerto Internacional de...

TRABAJADORES HALLAN GRANADAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Trabajadores hicieron un descubrimiento al encontrar 700 granadas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.

InicioInternacionalesTRABAJADORES HALLAN GRANADAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Redacción/ Sol Yucatán

 Alemania. – Trabajadores de una construcción realizaron trabajos de excavaciones cerca de la ciudad de Torgau, hicieron un descubrimiento al encontrar 700 granadas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.

Expertos en artefactos explosivos cerraron la zona y realizaron los trabajos necesarios para levantar las granadas y trasladarlas a un lugar seguro. Durante el operativo no se reportaron daños ni explosiones.

Autoridades confirmaron que las granadas pertenecían a la Segunda Guerra Mundial y se planearía un proceso para eliminar las granadas y evitar riesgo de detonación.

En Alemania cada año son descubiertas y eliminados dos mil toneladas de bombas americanas y británicas, así como minas antitanques, granadas de mano y piezas de artillería rusas, ha este fenómeno se le conoce como “bombas dormidas», donde este tipo de artefactos explosivos sin detonar son encontrados durante excavaciones.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: